No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por la cercanía a tu ubicación.
Base Coat mono componente es un producto cementicio modificado con polímeros sintéticos, cargas minerales y aditivos especialmente seleccionados; desarrollado para ser preparado simplemente con el agregado de agua. Posee una excelente adherencia, dureza y repelencia al agua. Es un excelente producto para ser utilizado como nivelador de superficies o para ser aplicado también sobre placas de roca de yeso, bloques de hormigón celular curado, placas cementicias, hormigón, etc. Utilizado conjuntamente con la malla de fibra de vidrio como refuerzo es ideal para ser aplicado en el encuentro entre materiales que por tener un comportamiento estructural distinto suelen fisurar, como por ejemplo encuentro entre mampostería y hormigón.
Usos: interior/exterior, ideal para nivelar superficies verticales Proporción de mezcla: 5 partes de base (25 kg) por 1 parte de agua (5 litros) Rendimiento teórico: 1 a 1,5 kg por m2 por mano Tiempo de secado: 2 a 3 horas Aplicación: llana metálica o espátula
Antes de la aplicación de la base es aconsejable aplicar una mano de Puente de Adherencia Anclaflex (con pincel o rodillo). Luego, dejar secar y aplicar la base con llana metálica.
*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. **Las imágenes son de carácter ilustrativo.