Aspiradora Inalámbrica Polvo y Agua 15 Lts Einhell TC-VC 18/15 Li

En stock
SKU
E2347145
$193.842 $145.381
3 cuotas sin interés de $48.460
$127.208 6 cuotas s/ int reintegro incluido
Aspiradora Inalámbrica Polvo y Agua 15 Lts Einhell TC-VC 18/15 Li

Métodos de pago


Einhell
La aspiradora en seco y húmedo inalámbrica Einhell TC-VC 18/15 Li es un miembro de alto rendimiento de la serie Power X-Change, la serie de sistemas intercambiables y flexibles de Einhell.
Una aspiradora en seco y húmedo es una ayuda indispensable para trabajos de limpieza exhaustivos, profundos e intensivos. Textiles como asientos y fundas para automóviles, sofás o sillones se limpian profundamente en las fibras con una aspiradora para húmedo y seco, no solo en la superficie. También para alfombras o tejidos fijos, así como baldosas o todo tipo de baldosas vidriadas con poros abiertos, la limpieza de superficies por sí sola a menudo no es suficiente.
Proporciona una limpieza a fondo y es un complemento ideal para los electrodomésticos de limpieza domésticos estándar cuando se trata de suciedad rebelde y arraigada. Para patios y balcones, la aspiradora en seco y húmedo restaura la luminosidad a las superficies que no son sensibles al agua, pisos y paneles de pared, así como juntas y puntales de balcón.
El tanque de plástico de 15 litros a prueba de golpes es liviano, ideal para uso móvil y se vacía rápidamente. Para un manejo más fácil, tiene cuatro ruedas. El sistema de mangueras con un diámetro de 36 mm mantiene un alto flujo de aire y suciedad. La conexión de soplado es para limpiar con soplado áreas difíciles de alcanzar. Hay un práctico soporte para accesorios para mantener todas las piezas adicionales a mano, con posibilidad de guardar los accesorios de forma ordenada al mismo tiempo. El producto se suministra completo con una manguera de succión de plástico de 1,50 m con tubo de extensión de tres piezas, una boquilla para pisos para alfombras y pisos lisos junto con una boquilla para ranuras, además de un filtro de espuma, una bolsa de filtro azul y una bolsa de papel para suciedad.

Volumen del recipiente de recogida: 15 litros
Potencia de succión máxima: 80 mbar
Longitud de la manguera de succión: 150 cm
Diámetro de la manguera de succión: 30 mm

Incluye:
Manguera de succión de plástico y tubo de extensión de tres partes.
Boquilla para piso y boquilla para rincones.
Filtro de espuma, bolsa de filtro azul y bolsa de suciedad de papel.

*El equipo NO INCLUYE batería ni cargador. Estos artículos están disponibles por separado.

Medidas de la caja: 46 x 32,5 x 31,5 cm
Peso: 4,5 kg


*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
**Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Ficha técnica
Producto Aspiradora
Modelo TC-VC 18/15 Li
Potencia -
Capacidad 15 litros
Funciones polvo y agua
Filtro bolsa
Peso 4.5 kg
Marca Einhell