No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por la cercanía a tu ubicación.
El stick mixer Oster te permite preparar tus bebidas y recetas favoritas, tales como sopas, puré de tomate, malteadas y mucho más. Su base está diseñada para guardar la batidora y los accesorios, manteniendo el mostrador de la cocina organizado.
La batidora ofrece 800W de potencia y control de velocidad variable para adaptarse a diferentes preparaciones. Incluye un vaso de 700 ml con tapa antideslizante, que además funciona como medidor y batidor. Ideal para mezclar, batir y procesar ingredientes de manera eficiente, esta batidora destaca por su potencia y diseño ergonómico.
Batidor de acero inoxidable con cuchilla quad blade para un mezclado rápido y uniforme Control de velocidad variable para mayor versatilidad al momento de batir. Motor potente y duradero para procesar todo tipo de comidas. Protector contra rayones. Base para batidora de inmersión y los accesorios. Conveniente vaso medidor de 700 ml para batir jugos, batidos y aderezos.
Potencia: 800 Watts Control: Velocidad variable Incluye: Vaso con tapa antideslizante (doble función: medidor/batidor) Color: Negra
Medidas de la caja: 24 x 15 x 19 cm Peso de la caja: 1,4 kg