No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por la cercanía a tu ubicación.
Comodín es sinónimo de enduidos. Preferido por los profesionales por sus amplios y reconocidos atributos: superlijable, su extraordinaria cremosidad y facilidad de aplicación. Sus características lo hacen único y recomendable en interiores. Ideal para la reparación de defectos e imperfecciones de la superficie, obteniendo sustratos tersos y perfectos para el sellado y terminaciones finales. Un socio indispensable para que sus ambientes se encuentren siempre bellos y hermosos.
Comodín está formulado para su uso en interiores. Su función es rellenar imperfecciones, pequeños agujeros o mínimas rajaduras en revoques, yeso, placas, hardboard, hormigón, etc. Puede mezclarse con arena, especialmente en las últimas manos para simular la textura del revoque fino. Es ideal para eliminar texturas como el revoque fino y transformarlas en una superficie símil yeso. Pueden obtenerse efectos decorativos tales como, taponado rayado, goteado, etc. El producto se presenta listo para usar.