No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por la cercanía a tu ubicación.
Hidrofugante incoloro efectivo que protege del agua de lluvia a los materiales inorgánicos absorbentes (albañilería, ladrillos a la vista, hormigón, cerámica, etc) empleados en la construcción, sin alterar su aspecto original. Está constituido por poli-oxo-estearato de aluminio en solución en un disolvente orgánico no polar. No contiene siliconas. Es un líquido transparente, de fácil aplicación a pincel o pulverizador de baja presión. Aplicado sobre una amplia variedad de materiales presenta las siguientes propiedades: Larga vida útil. Penetra profundamente en los capilares superficiales, quedando así a resguardo de la degradación atmosférica. Continúa siendo efectivo aun cuando con el transcurso del tiempo y como es normal, vaya decreciendo el efecto de perlado superficial. Para su mantenimiento requiere, solamente, una aplicación cada siete años. No altera el aspecto ni el carácter de las superficies tratadas. No modifica los colores ni da brillo. No obtura los capilares superficiales, permitiendo la posterior evaporación del agua contenida en los muros. De tal manera permite que éstos sequen completamente, incrementándose así su capacidad de aislación térmica. Sobre superficies oscuras (ladrillos a la vista, lajas, etc.), no forma el velo blanquecino que es característico de algunos tipos de siliconas (metilsiliconatos).
Efectiva acción en fisuras capilares de hasta 100 micrómetros (como aquellas producidas por contracción de revoques). En zonas frías, impide los daños producidos por congelamiento del agua de lluvia absorbida por revoques, ladrillos a la vista, etc. (desintegración por expansión cíclica). Aplicación Se aplica en superficies verticales o planos inclinados de materiales absorbentes tales como: - Todo tipo de revoques. - Ladrillos a la vista, comunes o de máquina (emplear tonalizado). - Fibrocemento, piedras naturales o artificiales. - Tejas, ladrillos cerámicos. - Bloques de Hormigón: No Aplicar HEYDI K 154. Usar exclusivamente HEYDI K 501. Las superficies a tratar deben estar libres de polvo, restos de materiales oleosos, hongos, etc. Estos últimos se eliminarán con HEYDI BIOWASH.
Entre 3 y 5 m2/litro. Sobre materiales muy absorbentes puede llegar a 2 m2/litro, aplicado en dos manos, en todos estos casos.
*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. **Las imágenes son de carácter ilustrativo.