Consulta el valor de tu envío a domicilio.
Impermeabilizante Frentes y Muros Albafrent Blanco Mate 20 Lts

1. Seleccioná una tarjeta
2. Seleccioná un banco
3. Ver cuotas
sucursales
, , , , Teléfono Correo electrónico
Como llegarSKU:
Disponible para retiro
Disponibles:
SKU:
No disponible actualmente
Buena elasticidad y protección impermeabilizante. Buen poder cubritivo e integridad de película.
Aplicacion con pincel, rodillo o soplete.
Excelente durabilidad y resistencia a la intemperie. Resiste las condiciones normales de exposición al sol. Resiste el uso normal y limpieza. Impide la penetración del agua de lluvia.
Cantidad de manos: 3
Producto listo para aplicar. En caso de requerir dilución, dependiendo del elemento de aplicación, se recomienda un máximo de 10% de agua.
Recomendación de Uso : La superficie debe estar limpia, seca, libre de hongos, grasitud, polvo, óxido, alcalinidad y partes flojas de pintura previa. En caso de manchas u hongos, eliminar por lavado con una parte de agua lavandina diluida con 10 partes de agua.
INSTRUCCIONES Mezclar el contenido del envase antes de comenzar la aplicación. Aplicar 8 a 10 m2 por litro y por mano según superficie a pintar. Aplicar dos o tres manos a pincel o rodillo, tal cual viene en el envase o diluida con 5 a 10% de agua. Es importante no "estirar" el producto. El nivel de aplicación sugerido permite obtener una película de espesor adecuado para asegurar el desempeño correcto del producto. En caso de ser necesaria aplicar una mano de imprimación con el producto diluido con un 25% de agua. No aplicar con temperaturas inferiores a 5°C. No pintar si se prevé lluvia o alto porcentaje de humedad ambiente dentro de las 12 horas siguientes. Limpiar los utensilios con agua y jabón.
*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
**Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Producto | Impermeabilizante Frentes |
---|---|
Capacidad | 20 Lt |
Gama de color | Blanco |
Nombre del color | Blanco |
Ambiente | Exterior |
Terminación | Mate Sedoso |
Dilución | Agua |
Aplicación | Rodillo de lana / pincel /pistola convencional |
Superficie | Paredes / Muros / Mamposteria |
Cantidad de manos | 2 |
Rendimiento (M2 / Lt x mano) | 10 aprox |
Tipo de Pintura | Impermeabilizante |
Marca | Alba |
Otros también vieron Otros también vieron

Sellador Fijador Al Agua Para Paredes X 4 Lts Andina


Rodillo Lana 22Cm Rodilan


Rodillo Lana 22Cm Wolly Oro


Fijador Al Agua Tersuave 4 Lt


Extensor Telescópico X 4.2 Mts. Galgo


Rodillo Lana Dorado 22Cm Galgo


Extensor Telescópico X 3Mts. Galgo


SW Fijador Sellador al Agua 4 Lts Sherwin Williams
