No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por la cercanía a tu ubicación.
Hidrofugante de siliconas líquidas incoloro para ladrillos y tejas de base acuosa. Uno de los problemas más frecuentes en frentes y medianeras, especialmente si son revestidos (ladrillos vista, salpicretes), es el deterioro superficial debido a la acumulación de partículas de polvo, verdín, hollín, etc. Ladrik Silicona base acuosa constituye una solución eficaz a dichos inconvenientes, ya que su efecto hidrofugante impide el paso del agua al interior del muro. No forma capa/película en superficie, por lo que no modifica el aspecto de la superficie tratada. Se aplica sobre ladrillos vista, tejas, revoques a la cal, premoldeados, etc.
Color: Incoloro, no forma película. Uso: Reparar fisuras o grietas antes de proceder a aplicar la Silicona. Ladrik Silicona base acuosa es un producto concentrado. La aplicación se efectúa a soplete, pincel o rodillo, en dos manos, la segunda mientras está aún húmeda la primera. El secado final se alcanza a las 72 hs.
Superficies: Se aplica sobre ladrillos vista, tejas, revoques a la cal, premoldeados, etc.
Rendimiento: 1 Litro de Ladrik Silicona base acuosa diluido en 10 partes de agua impermeabiliza de 25 a 30 m2 según tipo y absorción de la superficie.
Preparación de la superficie: Cepillar la superficie a tratar eliminando todo vestigio de suciedad (polvo, material descascarado, verdín, moho, hongos y/o grasitud) dejándola seca y firme.
Recomendaciones adicionales: No aplicar sobre esmaltes o barnices. No diluir con aguas duras. No pintar por encima porque pueden presentarse problemas de adherencia. No aplicar en superficies horizontales.
*El envase del producto puede variar de acuerdo a la presentación del proveedor.
*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. **Las imágenes son de carácter ilustrativo.