No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por la cercanía a tu ubicación.
Impermeabilizante base acuosa, a base de emulsiones acrílicas y siliconas que una vez seca deja una película tonalizada, extraordinariamente resistente a la intemperie.
Aplicaciones: Para impermeabilización de ladrillo, tejas y cerámicos. Impide el desprendimiento de polvillo, reduce las roturas superficiales, evita la formación de hongos, moho y verdín.
Presentación: Líquido blancuzco, que al secar queda transparente.
Preparación de la superficie: Antes de aplicar RAKODRAY IMPERMEABILIZANTE PARA LADRILLOS, asegúrese que las superficies estén firmes, limpias, secas y libres de polvo, grasitud y óxido.
Modo de uso: Aplicar una primera mano con un agregado de 20% de agua y luego el producto puro. No aplicar el producto a temperaturas menores de 5ºC, ni si se preven lluvias en las próximas horas. Recomendamos aplicar sobre sustratos secos. Se lo puede aplicar en forma manual con rodillo o pincel y en forma mecánica a soplete o pulverizador.
Rendimiento: 10-12 m2 por litro y por mano, según el sustrato. Tiempo de secado al tacto: 30 minutos. Tiempo de secado duro: 4 horas Película seca: Transparente, flexible, impermeable. Ensayo de resistencia al frote humedo: Supera los 5.000 ciclos a los 8 días de secado. Diluyente y limpieza: Agua
*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. **Las imágenes son de carácter ilustrativo.