No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por la cercanía a tu ubicación.
Preserva el aspecto natural de la madera. Repele el agua y evita la formación de hongos. Su fórmula con filtro UV es de fácil aplicación, alta resistencia al tránsito y de larga duración.
Color: Teca
Terminación: Satinado
Aplicación: Aplicar 3 manos con pincel. Diluir la primer mano con 5% de agua. Aplicar dos manos más del producto tal cual viene en el envase. Para una mayor duración recomendamos se protejan las seis caras de la madera.
Rendimiento: De 10 a 12 m2 por litro y por mano.
Repele el agua Alta resistencia y duración Rápido Secado - Bajo Olor Sin aguarrás Listo para usar
Acabado: Satinado Cobertura: 10 -12 m²/L por mano Tiempo de secado: 1 hora Repintado: 3 horas no lijar entre manos Capas: 3
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: MADERAS NUEVAS: Lijar en el sentido de la veta, cepillar. Eliminar suciedad, grasa, aceite o resinas con agua y jabón/detergente o solventes. Secar bien. Eliminar manchas grises con Cetol Limpiador. PARA REPINTAR: Si la superficie estuviera pintada con esmaltes sintéticos, barnices u otro tipo de pintura, eliminar totalmente con removedor en gel o cualquier medio mecánico y después seguir como MADERAS NUEVAS: Si la madera ya está protegida con Cetol Classic Balance, simplemente lijar bien y aplicar 1 o 2 manos de producto tal cual viene en el envase. CON ALGAS Y HONGOS: Eliminar cepillando con una mezcla de lavandina más agua (en partes iguales) y dejar secar bien.
*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. **Las imágenes son de carácter ilustrativo.