Látex Interior Casablanca Superlavable 20 Litros Mate

En stock
SKU
SUCLF20
$158.280 $118.710
3 cuotas sin interés de $39.570
$148.387 12 cuotas de $12.365
Látex Interior Casablanca Superlavable 20 Litros Mate

Métodos de pago


Casablanca
Recubrimiento para superficies interiores de excelente lavabilidad, buen poder cubritivo y bajo olor. Diseñado para que la suciedad sea muy fácil de limpiar sin dejar aureola. Su fórmula incorpora poderosos fungicidas y biocidas que otorgan máxima protección a la formación de microorganismos que deterioren su aspecto, garantizando mayor higiene en el hogar. Su película de excelente terminación mate y gran resistencia a los lavados permanece como recién pintada por mucho más tiempo.

USOS: Indicado para proteger paredes interiores de yeso, revoque, mampostería, hormigón, placas de yeso, etc. Donde la limpieza acostumbra a ser más frecuente.

TRATAMIENTO PREVIO: La superficie a pintar debe estar limpia, seca, sin grasa, polvo ni hongos. De existir grasitud, tratar con agua y detergente. Eliminar los hongos con solución en partes iguales de lavandina y agua, luego enjuagar y dejar secar. Superficies nuevas o con pintura en buen estado, serán acondicionadas con Casablanca Sellador Fijador, diluyendo 1 parte de producto con 3 partes de agua. En superficies flojas, pulverulentas o en mal estado, fijar con Casablanca Fijador al aguarrás, con una dilución de 1 de producto + 3 de disolvente. En yeso nuevo, dejar secar 30 días. Imperfecciones menores deben corregirse con Casablanca Enduido Interior, posteriormente volver a sellar/fijar sobre el enduido.

APLICACIÓN: Mezclar bien el producto hasta su perfecta homogeneización. Aplicar 2 o 3 manos tal cual se presenta en el envase, o si se considera necesario diluir con agua hasta un 5%. Aguardar un tiempo de secado entre manos de 4 horas. Importante: Para remover manchas y suciedad de paredes pintadas con Casablanca Súperlavable: Utilizar un paño suave o esponja blanda humedecida con detergente doméstico diluido en agua o jabón neutro, presionando suavemente sobre la superficie hasta eliminar la mancha (evitar frotar la superficie). Luego enjuagar con agua limpia y secar con papel absorbente. No utilizar abrasivos domésticos. Evite pintar en días lluviosos, temperaturas inferiores a 5º C o humedad relativa superior al 90%.

Rendimiento: 10 a 12 m2 por litro y por mano.Brillo: Mate.
Número de manos: 2 manos.
Secado tacto: 30 minutos.
Repintado mínimo: 4 horas.


*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
**Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Ficha técnica
Producto Pintura Látex
Tipo de Pintura Latex
Capacidad 20 Lt
Ambiente Interior
Superficie Paredes
Nombre del color Blanco
Terminación Mate
Rendimiento (M2 / Lt x mano) 10 aprox
Cantidad de manos 2
Dilución Agua
Aplicación Rodillo de lana / pincel /pistola convencional
Gama de color Blanco
Marca Casablanca