No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por la cercanía a tu ubicación.
Látex acrílico para interiores de acabado mate, de excelente poder cubritivo, resistente a la formación de hongos y rápido secado. La utilización de pigmentos y polímeros de primera calidad le confiere resistencia a la abrasión y al lavado. Se aplica en interiores sobre mampostería, revoque, yeso, ladrillos y fibrocemento entre otros.
Aplicación: pincel o rodillo. Color: blanco. Puede ser coloreado con Entonador Universal hasta 30 cm3/litro. Terminación: mate. Secado al tacto 4 a 6 horas, no repintar antes de las 10 horas. Secado final a las 24 horas. Rendimiento: 12 a 14 m2 por litro y por mano, variando el rendimiento según el color y la absorción de la superficie. No diluir con más de 10% de agua para asegurar el espesor de película adecuado.
Recomendación: Es conveniente mezclar el contenido de varios envases pigmentados para obtener un color uniforme. Dejar curar revoques nuevos de 4 a 6 meses antes de pintar. Si bien el secado del producto se adquiere a las 24 horas, la resistencia total de la película se obtiene a los 30 días de aplicado.
*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. **Las imágenes son de carácter ilustrativo.