Membrana Liquida Tersitech Blanco 20 Kg Tersuave
sucursales
, , , , Teléfono Correo electrónico
Ver ubicación Como llegarSKU:
Disponible para retiro
Disponibles:
SKU:
No disponible actualmente
1. Seleccioná una tarjeta
2. Seleccioná un banco
3. Ver cuotas
Tipo de envío | Costo | Tiempo estimado |
---|

- Preparación de la superficie: La superficie debe encontrarse limpia, seca, libre de polvo, grasitud, hongos, partes flojas y otros contaminantes.
- Superficies nuevas: Sobre superficies alisadas de cemento, aplicar una solución de ácido Muriático al 10% en agua. Si existieran hongos emplear una solución de agua lavandina al 10% en agua. En ambos casos lavar con abundante agua y dejar secar 48 horas. Aplicar una primera mano 1:1 con agua para favorecer el anclaje del producto. Luego pintar 3 a 4 manos con mínima dilución esperando 6 horas entre manos.
- Superficies galvanizadas nuevas o envejecidas: Si la superficie es nueva, aplicar Desoxidante Fosfatizante Tersuave para limpiar la superficie. En el caso de superficies expuestas a la intemperie por más de seis meses, puede obviarse esta operación limpiando muy bien con agua y detergente neutro. Enjuagar y dejar secar.
- Aplicar una primera mano de Tersitech diluido al 20% de agua.
- Posteriormente aplicar 2 a 3 manos de Tersitech esperando 6 horas entre manos.
- La limpieza de los elementos empleados en la aplicación puede realizarse con agua, antes que sequen.
Rendimiento (M2 / Lt x mano) | 3 aprox |
---|---|
Producto | Impermeabilizante Techos y Terrazas |
Capacidad | 20 Kg |
Cantidad de manos | 2 |
Superficie | Techos / terrazas |
Dilución | Agua |
Aplicación | Rodillo / pincel / pad |
Ambiente | Exterior |
Terminación | Mate Sedoso |
Nombre del color | Blanco |
Gama de color | Blanco Natural |
Tipo de Pintura | Impermeabilizantes |
Marca | Tersuave |