Paleta De Pádel Adidas 3.2 Rx 1000

En stock
SKU
RK3CB2U14
$328.051 $229.636
3 cuotas sin interés de $76.545
Paleta De Pádel Adidas 3.2 Rx 1000

Métodos de pago


Adidas
La RX1000 está pensada para aquellos jugadores que llevan un tiempo jugando y buscan seguir creciendo con una paleta que les permita cubrir todos los registros.
La tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT incorpora refuerzos perimetrales alrededor de toda la pala que permiten generar mayor resistencia a las altas torsiones que sufre la pala. La disposición de los agujeros equidistantes en grupos de 3, refuerza la superficie y mejora la durabilidad. La versatilidad de la RX1000 la hace una opción muy atractiva para un jugador de nivel intermedio. La goma EVA SOFT PERMORMANCE y la superficie de FIBER GLASS la convierten en una pala cómoda con un tacto muy satisfactorio. Ambos materiales garantizan una gran capacidad de dominio mientras que la tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT incorpora la dosis de potencia necesaria. Eso es gracias a que la rigidez aumenta por sus refuerzos perimetrales. Este sistema mejora también la durabilidad del producto.

Peso mínimo - Peso máximo: 360 g - 375 g
Materiales del núcleo: Eva Soft
Materiales del exterior: Fibra de vidrio
Forma de la cabeza: Redonda
Superficie lisa, acabado mate
Balance: Even (265 mm)
Grosor del perfil: 38 mm
Largo: 45 cm

Viene en bolsa. No incluye mochila o funda de traslado

Medidas: 455 x 260 x 38 mm (largo x ancho x grosor)

Garantía de 6 meses. Los daños ocasionados al producto por un uso inadecuado para su fin y/o en medios inapropiados no se encuentran cubiertos por la garantía.


*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
**Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Ficha técnica
Producto Paleta de Padel
Tipo de Producto Paleta
Modelo Rx 1000
Marca Adidas