Pistola Pulverizadora con PPS™ 2.0 3M 26778

En stock
SKU
3M65579
$1.458.888 $1.094.166
3 cuotas sin interés de $364.722
Pistola Pulverizadora con PPS™ 2.0 3M 26778

Métodos de pago


3M
La Pistola Pulverizafora de Alto Rendimiento 3M™ es nuestra primera pistola diseñada específicamente para ahorrar tiempo mientras proporciona excelente rendimiento. Su sistema integrado incluye cabezales atomizadores reemplazables de cambio rápido y sistema de preparación de pintura de la serie 2.0 PPS™ de 3M™, lo que posibilita una limpieza y cambios más rápidos y fáciles.

Diseñada para el pintor profesional moderno, la pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™ es nuestra primera pistola pulverizadora diseñada específicamente para ahorrar tiempo mientras ofrece el mejor rendimiento.

Después de una década de investigación y desarrollo, trabajando con pintores de carrocerías de todo el mundo, 3M está reescribiendo las reglas sobre la tecnología de pistolas pulverizadoras. Ofrece un rendimiento con precisión, un diseño ligero y duradero y un innovador sistema de boquillas que hace que la limpieza y los cambios sean más rápidos que nunca. Es una diferencia que se puede ver y sentir, tanto en su mano como en la calidad y eficiencia de sus trabajos de pintura.

- Pulverizador de alto rendimiento y precision con alta eficiencia de transferencia
- Limpieza y cambios rapidso
cabezales atomizadores remplazables de cambio rapido se conectan directamente al sistema de suministro de pintura de la serie 2.0 PPS 3M
- Cuerpo de la pistola es lijero y resistente
- Diseño intuitivo y ergonomico para mejor confort.
- capacidad: 650 Ml


*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
**Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Ficha técnica
Producto Máquinas
Modelo 26778
Marca 3M