Play Doh Mini Dentista Drill N Fill Juego Dentista E4902

Sin stock
SKU
HE4902DNF
$8.286 $5.518
3 cuotas s/ int reintegro incluido
$7.489 6 cuotas fijas de $1.248 Visa y Master todos los bancos
Play Doh Mini Dentista Drill N Fill Juego Dentista E4902

Métodos de pago


Hasbro
A ningún niño suele gustarle ir al dentista, pero ¿a quién no le gusta jugar a ser el dentista? El juguete de dentista Play-Doh es un exitoso clásico, y este viene en un práctico tamaño pequeño para jugar en cualquier parte y guardar fácilmente. Crea dientes con el molde y colócalos en la boca del paciente, luego revísalos con el taladro y límpialos poniendo un poco pasta de dientes Play-Doh sobre el cepillo. Dale un momento risueño a infantes y preescolares en medio de su cargada agenda, o guárdalo en tu bolso para llevar contigo como un juguete de viaje que solo requiere de una superficie plana para jugar. Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de Hasbro.

Los sets de dentista Play-Doh han producido sonrisas por generaciones. Moldea dientes, perfora cavidades y juega a que enseñas a tus pacientes a mantener una buena higiene bucal con el cepillo de dientes
El set Mini Dentista bromista incluye un molde de diente, taladro de plástico y 2 colores Play-Doh no tóxicos en latas de 56 g.

INCLUYE 2 COLORES PLAY-DOH NO TÓXICOS: Los niños pueden usar su imaginación para revisar la dentadura de sus pacientes una y otra vez con esta herramienta Play-Doh y 2 colores en latas Play-Doh de 56 g

Edad recomendada: 3 años en adelante El producto y los colores pueden variar. La masa no debe ser ingerida.
ADVERTENCIA: Nota a los padres: Contiene trigo. No tóxico. Para limpiar, deja que la masa se seque y después ráspala o aspírala. El resultado de lo creado varía según la edad y el nivel de habilidad del niño.


*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
**Las imágenes son de carácter ilustrativo.
Ficha técnica
Producto Juego de Masas
Tipo de Producto Niños
Modelo E4902
Marca Hasbro