No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por la cercanía a tu ubicación.
Revestimiento preparado para ser aplicado sobre distintas superficies, con óptima adherencia al sustrato. Es un producto flexible e impermeable. Es resistente y permite crear un efecto decorativo inalterable con el tiempo.
Usos: interior o exterior sobre revoque grueso alisado o fratasado, revoque fino, bloques de hormigón, placas de yeso, madera (fenólica, aglomerado, etc) y chapa metálica.
Secado superficial: 4 a 8 horas Aplicación: llana metálica o llana plástica Manos: 1 o 2 Rendimiento: 1,8 a 2,2 kg/m2 Limpiar los utensilios con agua y jabón
Instrucciones de uso: Mezclar el contenido del envase antes de comenzar la aplicación. Se recomienda realizar paños completos para eliminar la mayor cantidad de empalmes. En caso de paños grandes se debe trabajar con 2 o más personas, o hacer buñas para reducir el tamaño de la superficie a tratar y de esa manera evitar empalmes. Evite aplicar el producto en días lluviosos, o con temperaturas inferiores a 5°C, o mayores a 35°C, o con humedad relativa superior a 80%.
Aplicación: Dar una mano del producto, directamente como se presenta en el envase, con llana metálica extendiendo el material formando entra la llana y la pared un ángulo de 45º, dejando un espesor de 1 mm aproximadamente para textura fina y de 2 mm para textura media. Dejar orear de 10 a 15 minutos según la temperatura ambiente y luego, planchar la superficie, con llana plástica únicamente, realizando movimientos verticales para el caso de terminación Travertino o movimientos circulares para terminación Rulato. Con temperaturas elevadas en el ambiente puede agregarse hasta 5% de agua.
*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. **Las imágenes son de carácter ilustrativo.