Servicios

Atención personalizada

Nuestros asesores especialistas se capacitan constantemente para brindar la mejor solución a tus necesidades.

Variedad de marcas

Desde las marcas más conocidas hasta las menos tradicionales. Rex comercializa todo tipo de pinturas ya que no tiene convenios de exclusividad con ningún fabricante. En Rex te llevás lo que estás buscando; y si no lo tenemos, lo conseguimos.

Mucho más que pinturas

En Rex encontrás Máquinas, Herramientas, Hogar, Jardín y mucho más.

Infinidad colores y más

Si el matiz que estás buscando no viene listo de fábrica o no figura en catálogo, nuestro asesor especialista lo prepara en el momento. Si tampoco así se acerca al tono que necesitás, contamos con la tecnología necesaria para imitar cualquier color de una muestra que traigas (pintura, tela, impreso). !Además te mostramos las últimas tendencias en color!

Departamento técnico

Antes de realizar tu compra o después de haberla hecho, Rex te da la posibilidad de solicitar asesoramiento técnico y profesional, incluso a domicilio, sin costo adicional. Consultá las zonas de cobertura de este servicio.

Sucursales pensadas para vos

Te recibimos en espacios especialmente diseñados para tu comodidad. En ambientes climatizados, con la mejor variedad de cartas de colores y revistas de consulta, buen café y cómodos espacios para que tu visita sea más placentera.

Te atendemos mejor

Podés escribirnos a nuestro WhatsApp (11)5131-3377 o comunicarte al 0 800 7777 739 para consultar sobre precios o productos, como también solicitar asesoramiento técnico integral sin la necesidad de acercarte a una sucursal. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18 hs También podés escribirnos a hola@somosrex.com

Pintores capacitados

Si estás buscando un pintor para realizar tu proyecto, Rex te brinda la solución. Completá el formulario o comunicate por nuestros canales y te contactamos con pintores que cuentan con una amplia experiencia en su oficio además de haberse perfeccionado en diversos seminarios incorporando nuevos conceptos focalizados en atención al cliente.

Garantía Total

Los productos que comercializamos son revisados por técnicos en laboratorio para que lleguen a las sucursales sin inconvenientes. Además, para tu tranquilidad, te ofrecemos Garantía Total, que te permite cambiar el producto si tuviera algún problema, o devolverlo si compraste más de lo que necesitabas.

La Garantía Total se otorga conforme especificaciones del fabricante y, en el caso de productos no consumibles, por el plazo prescripto en el art. 11 de la ley 24240.

Atendemos todos los dias

Podés Comprar cuando quieras en nuestra tienda online somosrex.com o acercarte a nuestras sucursales. Algunas de ellas abren incluso los domingos. Consultá los horarios en nuestra sección Sucursales.