Marca: Bosch
Modelo: 2607017574-000
Las puntas para atornillar Impact control de Bosch son extremadamente robustas y realizan operaciones de atornillado con un alto rendimiento. Las puntas tienen una zona de torsión alargada, brindando mayor resistencia en trabajos con altos niveles de torque, soportando la alta potencia de las llaves de impacto y evitando que el accesorio se rompa. Además, están fabricadas con acero modificado S2 de alta calidad con un tratamiento térmico optimizado que aporta resistencia y alto rendimiento, reduciendo el desgaste excesivo de las puntas. Además, las puntas Impact control son ideales para aplicaciones intensivas, como trabajos industriales pesados e instalaciones de fábrica. Las puntas Impact control de Bosch son compatibles con el sistema Pick & Click de Bosch que permite la personalización de kits según las necesidades de las aplicaciones. El portafolio de Impact Control es completo y cuenta con puntas Philips (PH), Pozidriv (PZ), Torx (T), Hexagonal (H) y Tipo pala (SL), con conexión hexagonal de 1/4" disponibles en diferentes tamaños y empaques. Son indicadas para uso en llaves de impacto, taladros y atornilladores.
Para atornillar metal, madera o albañilería.
Las puntas Impact Control son extremadamente robustas y realizan atornillados de alto rendimiento.
Tiene una profundidad de orificio de 18 mm.
Indicadas para uso en llaves de impacto para realizar atornillados de alto torque.
El catálogo de Bosch de puntas Impact Control es súper completo y cuenta con puntas Philips (PH), Pozidriv (PZ), Torx (T), Hexagonal (H) y Tipo pala (SL) con encastre hexagonal de 1/4", disponibles en diferentes tamaños y empaques.
El sistema Pick & Click de la caja de almacenamiento permite encajar fácilmente las puntas y personalizar los kits de acuerdo a la necesidad del usuario.
Material: acero
Incluye:
-16 puntas 25mm: PH1, 3x PH2, PH3, 2x PZ2, PZ3, T15, 2x T20, 2x T25, 2x T30, T40
-6 puntas 50mm: PH2, PZ2, T15, T20, T25, T30
-8 puntas dobles: PH1-PH2, PH2-PH3, 2x PH2-PZ2, 2x T15-T20, T25-T30, SL1x5,5
- Adaptador para puntas
- Caja plástica para almacenamiento de 16,5 x 10 x 5 cm
Medidas del blíster: 26 x 24 x 5 cm
Peso del blíster: 600 g