Términos y condiciones - Promoción

 

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN  "HASTA 40% CON ECOSOL " ORGANIZADA POR PINTURERÍAS REX S.A.

 

 -Primera (definiciones): las palabras que a continuación se enuncian tendrán el significado y alcance definido en la presente cláusula, con total prescindencia de cualquiera otra acepción que, por el uso corriente o técnico del lenguaje, pueda asignárseles.

1. Promo o promoción: salvo especial referencia a otros programas de fidelización y/o promoción organizados por Pinturerías Rex S.A., será el programa de promoción regido por el presente instrumento.

2. Rex: Pinturerías Rex S.A., sociedad anónima constituida según la ley Argentina, CUIT: 30-64651295-2, con domicilio legal en Avda. Sáenz Peña 2227, San Andrés, Partido de Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires

3.  Clientes: toda aquella persona humana o jurídica que adquiera, durante el período de vigencia de esta promoción, a través de la página web de Rex  (www.somosrex.com)  los productos alcanzados por esta promoción y utilice para el pago del precio una tarjeta de crédito emitida por un banco comercial bajo franquicia o por la entidad titular de la franquicia.

4. Clientes excluidos: todos aquellos compradores de los productos alcanzados por la promoción que no concurran a través de la página web indicada y que empleen para cancelar sus compras durante el período de vigencia de la promoción, medios de pago distintos de los establecidos al pto. 3, ya sea en forma total o parcial. Todos aquellos compradores que presenten tarjetas de débito o crédito cuyas franquicias no posean contrato con Rex o con las entidades financieras con la que esta opera, también quedarán excluidos de la presente promoción.

5. Productos alcanzados: productos identificados con la marca "Ecosol" ofrecidos a la venta a través del sitio web de venta a público de Rex: www.somosrex.com

6. Ahora 12: programa de Fomento al Consumo Ahora 12 a cargo de la Secretaría de Industria de la Nación contenido en la Res. 282/2021 del Ministerio de Economía de la Nación, sus modificatorias y complementarias.

7. Compra: operación de compra-venta de mercaderías realizada en un mismo momento y acto entre los sujetos definidos en este pliego como clientes y Pinturerías Rex S.A. Cada compra implicará la emisión de una única factura.

 

-Segunda (alcances de la promoción): la promoción "Hasta 40% con Ecosol" es organizada y costeada por Rex, y está destinada al universo de sus clientes actuales y potenciales, con exclusión de los clientes definidos como excluidos en el pto. 4 de la cláusula precedente. A partir de las 0 horas del 05 de mayo de 2022 y hasta  la hora 24 del 15 de mayo de 2022 Rex ofrecerá exclusivamente para la compra en su sitio web  (www.somosrex.com) descuentos especiales de hasta un 40% (cuarenta por ciento) sobre el precio final de los productos definidos en la cláusula primera, punto 5 del presente pliego, combinada con una financiación en 12 (doce) cuotas mensuales, iguales y consecutivas. El cliente, definido en la cláusula primera, punto 3, recibirá el descuento sobre el precio final del producto (incluyendo la alícuota del Impuesto al Valor Agregado). El descuento ofrecido por Rex se hará efectivo en el momento de la facturación. Los descuentos se calcularán siempre sobre la base del precio publicado en www.somosrex.com. El descuento aplica combinado con la financiación en 12 (doce) cuotas provista por el Programa de la Secretaría de Comercio de la Nación conocido como "Ahora 12". El acceso al pago en 12 (doce) cuotas está supeditado a las condiciones de accesibilidad definidas por el Estado nacional, disponibles para su consulta en www.argentina.gob.ar. En caso que el cliente, por cualquier causa, no pudiera acceder al programa Ahora 12, quedará también impedido de acceder al descuento establecido en esta promoción.

 

-Tercera (promoción no acumulable ni combinable):  La presente promoción no será acumulable con ninguna otra desarrollada por Rex por sí o asociada a terceros. Sin perjuicio de lo expuesto, se admitirá la combinación con los descuentos previstos en las promociones bancarias cuando estos últimos fueren inferiores a aquellos resultantes de la aplicación de esta promoción, de modo tal que el cliente pueda sumar al descuento previsto en la promoción bancaria (ya sea que resulte al momento de la facturación o por la vía de reintegro), el porcentaje de descuento necesario para igualar el descuento resultante de la aplicación de la presente promoción al producto, aún cuando el importe de la factura no resulte idéntico a raíz de que la promoción bancaria puede operar a través de un reintegro. Como ejemplo, si un cliente adquiere un producto con un precio final de $ 100.-, y dicho producto prevé un descuento del 40%, pagará al momento de la compra la suma de $ 60.-. Pero, si el cliente utilizase para pagar el precio una tarjeta de crédito cuyo acuerdo de promoción establece un reintegro del 20% (veinte por ciento), entonces accederá a un descuento directo del 20% al momento de la facturación, pagando $ 80.- al momento de la compra (monto de la factura) y recibiendo luego un reintegro de $ 20.- en su resumen de tarjeta de crédito, de modo tal que por una u otra vía se obtendrá el mismo porcentaje de descuento. Rex no asume ninguna responsabilidad por las obligaciones de reintegro a cargo de las entidades bancarias en relación a sus clientes. Todo reclamo referido a la acreditación efectiva del reintegro en la cuenta bancaria o resumen de cuenta del cliente del emisor de la tarjeta, deberá ser resuelta ante dicha entidad.

 

-Cuarta (generalidades): Cualquier controversia que sobre esta promoción se suscitare entre Rex y cualquiera de sus clientes, será ventilada ante los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o ante los que resulten territorialmente competentes. El pliego estará disponible en copia, para su consulta por los interesados, todos los días hábiles (Lunes a Viernes) entre la hora 15 y hasta la hora 19, en la sede central de Rex, sita en Avda. Sáenz Peña 2227, San Andrés, Pcia. de Buenos Aires. Asimismo,  podrá ser consultado igualmente a través del sitio web de la firma: www.somosrex.com.

 

El presente pliego es redactado y otorgado en instrumento privado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los once (09) días del mes de mayo de 2022.