Términos y condiciones - Promoción

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "CyberMonday / CyberWeek" ORGANIZADA POR PINTURERÍAS REX S.A.

(REX).

 

-Primera (definiciones): las palabras que a continuación se enuncian tendrán el significado y alcance establecido en la presente cláusula, con total prescindencia de cualquiera otra acepción que, por el uso corriente o técnico del lenguaje, pueda asignárseles.

1. "CyberMonday / CyberWeek", ó "CyberMonday" ó "CyberWeek": se trata del programa de descuentos explicitado en la cláusula segunda del presente pliego, de sus dos etapas o fases, determinadas por los sintagmas "Cyber Monday" ó "Cyber Week".

2. Promo o promoción: programas de fidelización y/o descuentos desarrollados por Pinturerías Rex S.A., incluyendo al regido por el presente pliego.

3. Cliente/s: toda aquella persona física o jurídica que, durante el período de vigencia de esta promoción, adquiera a través de la página web www.somosrex.com y/o en cualquiera de las sucursales de Pinturerías Rex S.A. ("Rex") los productos alcanzados por esta promoción, según la definición contenida al pto. 4 de esta cláusula, y utilice para el pago del precio alguno de los siguientes medios: a) tarjeta de débito; b) tarjeta de crédito emitida por un banco comercial bajo franquicia o por la entidad titular de la franquicia (sin la intermediación de una entidad financiera), ó; c) dinero efectivo. Los portadores de tarjetas de crédito no bancarias (emitidas por la entidad titular de la franquicia u otro tipo de entidades que no constituyan bancos comerciales según definición contenida en el art. 2 inc. a de la ley 21526) podrán acceder a los descuentos contemplados en la promoción, mas no a la financiación en cuotas sin interés. Los clientes que abonen sus compras en efectivo no podrán acceder a la financiación disponible.

4. Punto de venta: página web referida en el pto. 3, y todas las sucursales identificadas con la marca "Rex" de titularidad de Pinturerías Rex S.A. ubicadas en las siguientes jurisdicciones: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Río Negro, Salta y Santa Fe.

5. Productos o productos alcanzados: todas las líneas de productos que Pinturerías Rex S.A. comercializa a través de sus puntos de venta, a las que se aplican descuentos diferenciales de entre un 20% (veinte por ciento) y un 40% (cuarenta por ciento) discrecionalmente.

6. Compra: operación de compra-venta de mercaderías realizada en un mismo momento y acto entre los sujetos definidos en este pliego como clientes y Pinturerías Rex S.A. Cada compra implicará la emisión de una única factura.

7. Banco Santander: Banco Santander S.A. constituida según la ley Argentina, CUIT. 30-50000845-4, con domicilio en Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones de Banco Santander, en exceso de su integración accionaria (ley 25734).

8. Rex: Pinturerías Rex S.A., sociedad anónima constituida según la ley argentina, CUIT. 30-64651295-2, cuyo establecimiento principal se sitúa en Avda. Sáenz Peña 2227/35, San Andrés, Pcia. de Buenos Aires.

9. Bancos adheridos: bancos listados en el Anexo I del presente pliego.

 

 

-Segunda (alcances de la promoción):

2.1. CyberMonday. La promoción "CyberMonday" constituye la adhesión al esfuerzo coordinado de ofertas y descuentos conocido como "Cyber Monday". Sus ofertas están destinadas al universo de sus clientes actuales y potenciales. A partir de la hora 0 del 4 de noviembre de 2024 y hasta las 24 del 6 de noviembre de 2024, Rex otorgará descuentos de hasta un 40% (cuarenta por ciento) sobre el precio final, en relación a productos seleccionados para participar de la presente promoción, que irán siendo anunciados en los puntos de venta. Si el cliente abona con una tarjeta emitida por alguno de los bancos adheridos a la promoción, el descuento será combinable con una financiación en hasta doce (12) cuotas mensuales, iguales y consecutivas. El cliente, definido en la cláusula primera, punto 3, recibirá el descuento sobre el precio final del producto (incluyendo la alícuota del Impuesto al Valor Agregado). Cuando abone el precio empleando una tarjeta de crédito o débito emitida por una entidad con la que Rex no mantenga acuerdos de reintegro, la factura respectiva será emitida por el monto correspondiente, luego de aplicado el descuento previsto en el presente pliego. En caso de que el cliente abonase con tarjetas de crédito ó débito emitidas por alguno de los bancos o franquicias que realizaron convenios con Rex, la factura se emitirá por el importe total o por el neto luego de aplicado el descuento, según cada banco, conforme acuerdos vigentes con las entidades. Se sugiere consultar bases de los programas de fidelización de cada entidad emisora. En tales casos, la cantidad máxima de cuotas mediante las que podrá financiar su compra el cliente portador de la tarjeta, estará determinada por lo que establezca el banco emisor de la misma. Los descuentos se calcularán siempre sobre la base del precio publicado en cada punto de venta.

2.2. CyberWeek. A partir de la hora 0 del 7 de noviembre de 2024 y hasta la hora 24 del 11 de noviembre de 2024, Rex otorgará descuentos de hasta un 40% (cuarenta por ciento) sobre el precio final, en relación a productos seleccionados para participar de la presente promoción que se irán anunciando en el punto de venta.  Si el cliente abona con una tarjeta emitida por alguno de los bancos adheridos a la promoción, el descuento será combinable con una financiación en hasta doce (12) cuotas mensuales, iguales y consecutivas. El cliente, definido en la cláusula primera, punto 3, recibirá el descuento sobre el precio final del producto (incluyendo la alícuota del Impuesto al Valor Agregado). Se aplicarán las mismas condiciones generales que en la fase denominada "CyberMonday".

 

-Tercera (clientes Banco Santander): los clientes titulares y usuarios de tarjetas de crédito y/o tarjetas de débito con marca o franquicia "VISA", emitidas por la entidad financiera definida en la cláusula primera, pto. 7, accederán a un ahorro adicional del 10% (diez por ciento) sobre el precio determinado por Rex para cada producto indicado en www.somosrex.com. A tal efecto, deberán cancelar indefectiblemente la compra mediante el uso de tarjetas de crédito ó débito emitidas por la referida entidad financiera, cancelando el 100% (cien por ciento) del precio a través de dicho medio. Así también, podrán acceder al ahorro cuando financiaren la compra en cuotas mensuales, hasta un máximo de quince (15), sin interés para clientes "Santander VISA". En todos los casos, el ahorro se hará efectivo mediante reintegro en el resumen de cuenta o liquidación mensual correspondiente, de acuerdo a lo estipulado en el contrato suscripto entre el cliente y "Banco Santander", y en conformidad con las normas de la ley 25065. El resto del descuento se aplicará en el punto de venta y al momento de la compra. Rex no asume ninguna responsabilidad por las obligaciones a cargo de "Banco Santander" en relación a sus clientes. Todo reclamo referido a la acreditación efectiva del porcentaje a cargo de "Banco Santander" en la cuenta bancaria o resumen de cuenta del cliente de "Banco Santander" deberá dirigirse a dicha entidad, exclusivamente.

 

-Cuarta (generalidades): esta promoción no es acumulable ni combinable con ninguna otra organizada por Rex, o por "Banco Santander". Todos los descuentos se aplican tomando como base el precio de venta al público, que estará a disposición del cliente en el punto de venta (www.somosrex.com o sucursales). Cualquier controversia que sobre la promo "Cyber Monday / Cyber Week" se suscitare entre Rex y uno o más clientes definidos como tales en la cláusula primera, será ventilada ante los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La aceptación de las tarjetas como medio de pago, estará, en todos los casos, sujeta a la previa aprobación en línea de la operación, por parte del titular de la franquicia o entidad emisora de cada tarjeta. La emisión de dichas tarjetas está sujeta a la previa autorización por cada banco. El presente pliego estará disponible en copia, para su consulta por los interesados, todos los días hábiles (Lunes a Viernes) entre la hora 15 y hasta la hora 19, en Avda. Sáenz Peña 2227/35, San Andrés, Pcia. de Buenos Aires, y en  "www.somosrex.com", desde el 4 de noviembre de 2024 y hasta el 11 de noviembre de 2024, inclusive. Sin perjuicio de esto, Rex podrá darlo a publicidad por los medios que juzgue pertinentes.

 

El presente pliego es redactado y otorgado en instrumento privado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los treinta y un (31) días del mes de octubre de 2024.

 

Anexo I.

Bancos adheridos:

Banco de la Nación Argentina.

Banco Hipotecario.

Banco de Galicia y Buenos Aires.

 

 

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "HOT SALE / HOT WEEK" ORGANIZADA POR PINTURERÍAS REX S.A.

(REX)

 

-Primera (definiciones): las palabras que a continuación se enuncian tendrán el significado y alcance establecido en la presente cláusula, con total prescindencia de cualquiera otra acepción que, por el uso corriente o técnico del lenguaje, pueda asignárseles.

1. "Hot Sale / Hot Week", ó "Hot Sale" ó "Hot Week": se trata del programa de descuentos explicitado en la cláusula segunda del presente pliego, de sus dos etapas o fases, determinadas por los sintagmas "Hot Sale" ó "Hot Week".

2. Promo o promoción: programas de fidelización y/o descuentos desarrollados por Pinturerías Rex S.A., incluyendo al regido por el presente pliego.

3. Cliente/s: toda aquella persona física o jurídica que, durante el período de vigencia de esta promoción, adquiera a través de la página web www.somosrex.com los productos alcanzados por esta promoción, según la definición contenida al pto. 4 de esta cláusula, y utilice para el pago del precio alguno de los siguientes medios: a) tarjeta de débito; y/o c) tarjeta de crédito emitida por un banco comercial bajo franquicia o por la entidad titular de la franquicia (sin la intermediación de una entidad financiera). Los portadores de tarjetas de crédito no bancarias (emitidas por la entidad titular de la franquicia u otro tipo de entidades que no constituyan bancos comerciales según definición contenida en el art. 2 inc. a de la ley 21526) podrán acceder a los descuentos contemplados en la promoción, mas no a la financiación en cuotas sin interés.

4. Punto de venta: página web referida en el pto. 3 (www.somosrex.com).

5. Productos o productos alcanzados: productos seleccionados en todas las líneas de productos que Pinturerías Rex S.A. comercializa a través del punto de venta.

6. Compra: operación de compra-venta de mercaderías realizada en un mismo momento y acto entre los sujetos definidos en este pliego como clientes y Pinturerías Rex S.A. Cada compra implicará la emisión de una única factura.

7. Banco Santander: Banco Santander S.A. constituida según la ley Argentina, CUIT. 30-50000845-4, con domicilio en Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones de Banco Santander, en exceso de su integración accionaria (ley 25734).

8. Rex: Pinturerías Rex S.A., sociedad anónima constituida según la ley argentina, CUIT. 30-64651295-2, cuyo establecimiento principal se sitúa en Avda. Sáenz Peña 2227/35, San Andrés, Pcia. de Buenos Aires.

9. Sorpresa Santander: programa de fidelización establecido por Banco Santander, que contempla descuentos especiales para sus clientes adheridos.

 

-Segunda (alcances de la promoción):

2.1. Hot Sale. La promoción "Hot Sale / Hot Week" es organizada y costeada por Rex, y está destinada al universo de sus clientes actuales y potenciales, en tanto soliciten los productos a través del Punto de venta. A partir de la hora 0 del 30 de mayo de 2022 y hasta la hora 24 del 1º de junio de 2022, Rex otorgará en forma aleatoria descuentos de hasta un 50% (cincuenta por ciento) sobre el precio final, en relación a los productos seleccionados para participar de la presente promoción, que se anunciarán en el Punto de venta durante la vigencia de la promoción. El descuento será combinable con una financiación en hasta doce (12) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin interés cuando el producto aplique para el Programa "Ahora 12", promovido por la Secretaría de Comercio de la Nación. El cliente, definido en la cláusula primera, punto 3, recibirá el descuento sobre el precio final del producto (incluyendo la alícuota del Impuesto al Valor Agregado). Cuando abone el precio en dinero efectivo, o empleando una tarjeta de crédito o débito emitida por una entidad distinta de los bancos o franquicias con los que Rex posee convenios vigentes, o cuando la tarjeta empleada para el pago se encuentre por decisión del emisor excluida de los beneficios de esta Promoción, la factura respectiva será emitida por el monto correspondiente, luego de aplicado el descuento previsto en el presente pliego. En caso de que el cliente abonase con tarjetas de crédito ó débito emitidas por alguno de los bancos o franquicias que realizaron convenios con Rex, la factura se emitirá por el importe total o por el neto luego de aplicado el descuento, según cada banco, conforme los términos de contratación fijados por cada entidad emisora. En tales casos, la cantidad máxima de cuotas mediante las que podrá financiar su compra el cliente portador de la tarjeta, estará determinada por lo que establezca el banco emisor de la misma. Los descuentos se calcularán siempre sobre la base del precio on line publicado en el punto de venta. La financiación en hasta doce (12) cuotas es provista por el programa de fomento del consumo dispuesto por el Estado nacional conocido como "Ahora 12". El acceso al pago en doce (12) cuotas está supeditado a las condiciones de accesibilidad definidas por el Estado nacional, disponibles para su consulta en www.argentina.gob.ar.

2.2. Hot Week. A partir de la hora 0 del 2 de junio de 2022 y hasta la hora 24 del 6 de junio de 2022, Rex otorgará descuentos  de hasta un 50% (cincuenta por ciento) sobre el precio final, en relación a los productos seleccionados para participar de la presente promoción, que se irán anunciando en el Punto de venta. El descuento será combinable con una financiación en hasta doce (12) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin interés cuando el producto aplique para el Programa "Ahora 12", promovido por la Secretaría de Comercio de la Nación. El cliente, definido en la cláusula primera, punto 3, recibirá el descuento sobre el precio final del producto (incluyendo la alícuota del Impuesto al Valor Agregado). Se aplicarán las mismas condiciones generales que en la fase denominada "Hot Sale".

-Tercera (clientes Banco Santander): los clientes titulares y usuarios de tarjetas de crédito y/o tarjetas de débito emitidas por la entidad financiera definida en la cláusula primera, pto. 7, que se encuentren asociados o tengan acceso al programa "Sorpresa Santander" definido en la cláusula primera pto. 10, accederán a un descuento adicional del 10% (diez por ciento) sobre el precio determinado por Rex para cada producto indicado en www.somosrex.com. A tal efecto, deberán cancelar indefectiblemente la compra mediante el uso de tarjetas de crédito ó débito emitidas por la referida entidad financiera, cancelando el 100% (cien por ciento) del precio a través de dicho medio. Así también, podrán acceder al descuento cuando financiaren la compra en cuotas mensuales, hasta un máximo de tres (3), sin interés. En todos los casos, el descuento se hará efectivo mediante reintegro en el resumen de cuenta o liquidación mensual correspondiente, de acuerdo a lo estipulado en el contrato suscripto entre el cliente y "Banco Santander", y en conformidad con las normas de la ley 25065. En el caso de los clientes adheridos a "Sorpresa Santander", el reintegro será el equivalente al 35% (treinta y cinco por ciento) del precio pagado, mientras que en el caso de los clientes sin acceso a dicho programa, el reintegro será del 25% (veinticinco por ciento). El resto del descuento se aplicará en línea y al momento de la compra. Rex no asume ninguna responsabilidad por las obligaciones a cargo de "Banco Santander" en relación a sus clientes. Todo reclamo referido a la acreditación efectiva del 25% o 35% en la cuenta bancaria o resumen de cuenta del cliente de "Banco Santander" deberá dirigirse a dicha entidad, exclusivamente.

-Cuarta (generalidades): esta promoción no es acumulable ni combinable con ninguna otra organizada por Rex, o por "Banco Santander" y/o cualquiera otro de los bancos aludidosI, salvo lo expresamente previsto en las cláusulas precedentes. Todos los descuentos se aplican tomando como base el precio de venta al público, que estará a disposición del cliente en el punto de venta. Cualquier controversia que sobre la promo "Hot Sale / Hot Week" se suscitare entre Rex y uno o más clientes definidos como tales en la cláusula primera, será ventilada ante los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La aceptación de las tarjetas como medio de pago, estará, en todos los casos, sujeta a la previa aprobación en línea de la operación, por parte del titular de la franquicia o entidad emisora de cada tarjeta. La emisión de dichas tarjetas está sujeta a la previa autorización por cada banco. El presente pliego estará disponible en copia, para su consulta por los interesados, todos los días hábiles (Lunes a Viernes) entre la hora 15 y hasta la hora 19, en Avda. Sáenz Peña 2227/35, San Andrés, Pcia. de Buenos Aires, y en  "www.somosrex.com", desde el 30 de mayo de 2022 y hasta el 6 de junio de 2022, inclusive. Sin perjuicio de esto, Rex podrá darlo a publicidad por los medios que juzgue pertinentes.

El presente pliego es redactado y otorgado en instrumento privado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los veintisiete (27) días del mes de mayo de 2022.