No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por la cercanía a tu ubicación.
El zócalo SL102 con pasacables es de color blanco en su acabado y cuenta con un espacio para el paso de cables específicos, como cables de teléfono e internet. Su materia prima se llama poliestireno, también conocido como EPS. Este zócalo forma parte de la línea Engenharia, que incluye otros productos como contramarcos y accesorios. Los perfiles son ecológicos y sostenibles, ya que provienen del reciclaje del ISOPOR, y el 96% de esta materia prima reciclada se utiliza en la fabricación de estos perfiles. Además, al final de su vida útil, el perfil se puede reciclar y convertir nuevamente en materia prima para fabricar nuevos productos.
Este zócalo tiene algunas características interesantes que lo diferencian de otros productos de su categoría, como su resistencia al moho, la no putrefacción, su inmunidad a plagas y termitas, su resistencia al agua y su idoneidad para ambientes húmedos como cocinas, baños y lavanderías. Su uso es exclusivamente en interiores, y las barras tienen una longitud de 2,40 metros lineales.
**Zocalo Pasacables**
Modelo: SL102 RP/P Longitud: 2400 mm Altura: 100 mm Espesor: 13 mm Materia prima: Poliestireno (EPS) Composición: 96% de materia prima reciclada Color/Acabado: Blanco Pintable (con pintura al agua o al solvente. Lijar previamente) Ambiente de utilización: Interno Indicación de utilización: Habitación, sala, cocina, baño y lavandería Superficies aptas: Albañilería, paneles de yeso, yeso cartón, divisiones, cerámica, etc.
Se recomienda usar adhesivo de gran resistencia o cemento de contacto al agua
*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. **Las imágenes son de carácter ilustrativo.