Juegos y juguetes para las fiestas

Juegos y juguetes para las fiestas

Se acercan Navidad y Reyes magos y elegir el regalo indicado a veces puede ser difícil. Si tenes hijos, sobrinos o primos pequeños seguramente ya entregaron su lista de juguetes que no pueden faltar en estas fiestas.

Que los niños jueguen y tengan momentos de diversión es sumamente importante para su desarrollo cognoscitivo y social, pero muchas veces lo que piden no es accesible o acorde a su edad. Por eso, para que te sea más sencillo tomar una decisión, a continuación te mostramos algunos juegos y juguetes que te pueden interesar.

Muñecos de películas

Entre los juegos más pedidos se encuentran los muñecos de películas. Los juguetes de Toy Story y los juguetes de princesas siguen siendo los favoritos de todos los niños y niñas.
Acá te mostramos algunas opciones muy divertidas:

Ghost-Spider de Spider-Man Maximum Venom

Ideal para los fanáticos del universo Marvel, y más precisamente de la serie animada Spider-Man Maximum Venom.

Si lo que buscas es innovar con tu regalo, la figura de acción Ghost-Spider es una excelente alternativa al clásico muñeco de Spider-Man. Apto para niños y niñas mayores de 4 años.


Muñeca de Elsa y Nokk de Frozen

Ahora es posible acompañar a Elsa y Nokk en su odisea más allá de las fronteras de Arendelle. Esta muñeca de Elsa y la figura de su mítico caballo son perfectas para jugar durante horas recreando los mejores momentos de Frozen 1 y 2. Apto para niños y niñas mayores de 3 años.


Juguete de Toy Story: Señor y Señora Cara de Papa

Los famosos Señor y Señora cara de papa. Estos muñecos de Toy Story son muy divertidos para crear diferentes caras y looks ayudando a que los niños impulsen su imaginación, habilidades motoras y creatividad.
Trae 1 cuerpo de papa con 11 piezas que se pueden mezclar y crear múltiples posibilidades de diversión. Apto para niños y niñas mayores de 3 años.

Juguete de Fortnite

Pistola Nerf Fortnite SP-L

El lanzador Nerf Fortnite SP-L es una réplica del arma usada en el conocido videojuego Fortnite. Si querés vivir la experiencia fuera de la pantalla, esta es una divertida opción.

Posee un cañón removible, ideal para lanzar a objetivos distantes, y 6 dardos hechos de espuma con puntas flexibles. Recomendado para niños y niñas mayores de 8 años.

Juegos de mesa para familia

Hay muchos tipos de juegos de mesa para jugar en familia o en grupos de 2 o más personas. Algunos son juegos con tableros como el Monopoly y Clue donde hay que resolver consignas.
También hay otros de habilidad para jugar en equipos como el  famoso Twister, o el conocido Jenga donde para ganar tenes que evitar que caigan los bloques de madera.

Juegos para exterior y jardín

Centro de juegos inflable

Llega el verano, y nada mejor que pasarla bien al aire libre. Si tenes espacio en tu patio o jardín, el centro de juegos inflables es una excelente opción para que los más chicos se entretengan por varias horas. Cuenta con un tobogán, un aro de basket, seis bolos y una pileta. 

Juegos de masas plastilina

Los juegos de masas Play-Doh son una excelente opción de regalo para niños de entre 3 a 7 años y a su vez los más pedidos.
Tanto el Dentista como el Heladero, cuentan con una plastilina moldeable no tóxica, que ayuda a promover el desarrollo de la imaginación y funciones motoras de los más pequeños mediante diferentes texturas, aromas y colores.

Conclusión

Ya viste un panorama de los juegos y juguetes que están de moda en este momento.
Una vez que elijas tus preferidos, es importante que leas las advertencias y avisos legales para saber si la edad es la adecuada o si existe algún riesgo de atragantarse con piezas pequeñas.
Recordá que podes encontrar estos productos y mucho más en nuestra web.