Renová los muebles de los más pequeños de la casa

Renová los muebles de  los más pequeños de la casa

La decoración del cuarto de los chicos va mutando a través de los años, y qué mejor regalo para el día del niño que renovar o transformar sus espacios con ideas originales y divertidas.

De manera fácil, rápida y divertida podemos renovar tanto objetos como muebles del cuarto de los más chicos con pintura en aerosol. Por un lado, cambiando el color podemos no solo renovar sino transformar el objeto, pero además, existe una amplia variedad de productos que nos permiten convertir muebles en objetos lúdicos para renovar y reinventar sin límites. Te proponemos tres ideas divertidas para sorprender a los chicos en este día tan especial.

Caja multi uso camuflada hecha con pintura

Caja multiuso

Animate a convertir cualquier caja o cubo en una original mesa con look camuflado. Para lograrlo, te recomendamos utilizar un stencil con el patrón que más te guste y combinar al menos 3 colores de pintura en aerosol. Te recomendamos que utilices el color que desees que predomine  para pintar toda la superficie y luego utilices el stencil para aplicar el resto de los colores. Una vez terminado el diseño, dejamos secar. 

Materiales:

  • Caja de pino
  • Al menos 3 aerosoles de la línea Camouflage para combinar
  • Stencil
  • Cinta de enmascarar
  • Guantes de látex

Mesa pizarra para niños reformada

Pizarra

Cualquier superficie lisa se puede convertir en un pizarrón para dibujar, dejar mensajes y divertirse. La pintura Clear Chalkboard se puede aplicar sobre cualquier otra pintura y color. Podés elegir entre la versión para aplicar con pincel (base agua) o el aerosol; en ambos casos se recomienda dar 2 manos, dejar secar la pintura al menos 48 hs. y curar la superficie con polvo de tiza antes de escribir.

Materiales:

  • Pintura Chalkboard en lata o aerosol
  • Pincel chato o rodillo
  • Cinta de enmascarar

Cielo de estrella en habitación infantil para niños hecho en casaCielo de estrella en habitación infantil para niños hecho en casa

Cielo de estrellas para el cuarto

Transformá el techo de la habitación en un cielo de estrellas, una galaxia, o lo que imagines.
Para esto, podés elegir formitas de planetas, estrellas, naves, etc. y transformarlos con la magia de los  aerosoles Glow in the dark.
Para obtener óptimos resultados, la superficie sobre la cual se aplica la pintura debe ser de color blanco. Además, se recomienda dar 2 manos de la pintura Glow in the dark.
Pegamos en el cielo raso del dormitorio, a corta distancia unas de otras y formando un espiral que parte del centro, donde está la lámpara hacia los vértices del dormitorio.
¡Listo! Diversión asegurada y con pocos materiales.

Materiales:

  • Aerosol Glow in the dark
  • Formitas de estrellas, naves, planetas,  luna, sol, etc cortadas en acetato transparente
  • Cinta doble faz

Técnica realizada por Caro de la cuenta @victoriasurvintage. Gentileza de Rust-Oleum